SERVICIOS DE DISEÑO WEB

Diseñamos websites en internet, bajo solidos estándares y la mejor tecnología disponible en el momento del desarrollo

PACK WEB AUTOGESTIONABLE

Ha sido creado gracias a la demanda que hoy en día tienen las empresas en su lucha en contra de la crisis. Tanto PYMES y empresas como particulares y autónomos tienen la posibilidad de tener un medio por el cual su página web pueda ofrecer sus productos y servicios en cualquier sector del mercado actual.
El producto final que puede conseguir con este plan de diseño web es una página web corporativa, portfolio y/o blog donde pueda ofrecer sus servicios a los clientes de su sector y generar ganancias sin moverse desde la comodidad de su casa u oficina.

Con el plan de “Diseño Web WordPress” se puede contratar adicionalmente un mantenimiento anual y un servicio de posicionamiento web.

Pagina web autogestionable – Diseño web autogestionable

LOS 8 MOTIVOS POR LOS QUE TE HAREMOS UNA WEB  PERFECTA

Diseño

Diseñamos tu web a medida, presentándote un diseño de alta calidad.

Diseño

optimizamos los tiempos de carga, que con 2 clics lleguen a cualquier parte, con una interface amena, etc.

USABILIDAD

Evitamos que tu web pierda visitas, realizando una estructura del contenido inteligente, fácil de usar y cuidando al máximo la velocidad de carga.

CONTENIDO

El contenito es el rey de internet, te ayudamos a estructurarlo, te damos consejos para redactarlo y luego lo maquetamos de forma limpia y atractiva.

OPTIMIZACIÓN SEO

Si no te ven, no existes. Tu web estará 100% optimizada para buscadores.

CONTACTO

Facilitamos que los visitantes puedan contactarte, botones de llamada directa (click to call), formularios online y botones de acceso a redes sociales.

CONECTIVIDAD

Implementamos diversos plugins y módulos para que tu página esté completamente conectada a las diferentes redes sociales.

BLOG

Un buen blog es la guinda del pastel, te instalamos un potente gestor de contenidos.

0

Start typing and press Enter to search