SERVICIOS DE DISEÑO WEB

Diseñamos websites en internet, bajo solidos estándares y la mejor tecnología disponible en el momento del desarrollo

PACK WEB CORPORATIVO

Cuando hablamos de una página web corporativa, nos enfocamos en poder ofrecerle toda la información que desee sobre sus productos y empresa mediante ella, en cualquier momento, facilitando la compra de sus productos frente a los competidores. Facilitar asistencia on-line a sus vendedores y distribuidores que permitan argumentar mejor sus productos.

Con esta web se pretende establecer relaciones, fidelitzar y agilizar la relación con sus clientes y proveïdores, crear imagen de marca y empresa, ajustarse ràpidament a las condciones del mercado, poder añadir ràpidament productos y Servicios a su oferta, escuchar a sus clientes actuales y potenciales, augmentar la cuota de mercado y estar presnte en el extranjero y finalment, destacar que cualquier diseño web que realizamos se adapta siempre a la imagen corporativa del cliente aportando puntos diferenciales para que destaque.

webcorporativa

Pagina web corporativa – Diseño web corporativo

LOS 8 MOTIVOS POR LOS QUE TE HAREMOS UNA WEB  PERFECTA

Diseño

Diseñamos tu web a medida, presentándote un diseño de alta calidad.

Diseño

optimizamos los tiempos de carga, que con 2 clics lleguen a cualquier parte, con una interface amena, etc.

USABILIDAD

Evitamos que tu web pierda visitas, realizando una estructura del contenido inteligente, fácil de usar y cuidando al máximo la velocidad de carga.

CONTENIDO

El contenito es el rey de internet, te ayudamos a estructurarlo, te damos consejos para redactarlo y luego lo maquetamos de forma limpia y atractiva.

OPTIMIZACIÓN SEO

Si no te ven, no existes. Tu web estará 100% optimizada para buscadores.

CONTACTO

Facilitamos que los visitantes puedan contactarte, botones de llamada directa (click to call), formularios online y botones de acceso a redes sociales.

CONECTIVIDAD

Implementamos diversos plugins y módulos para que tu página esté completamente conectada a las diferentes redes sociales.

BLOG

Un buen blog es la guinda del pastel, te instalamos un potente gestor de contenidos.

0

Start typing and press Enter to search