SERVICIOS DE DISEÑO WEB

Diseñamos websites en internet, bajo solidos estándares y la mejor tecnología disponible en el momento del desarrollo

PACK WEB BÁSICO

Está especialmente enfocado para autonomos, particulares Y artistas de cualquier sector que desean tener presencia en internet. Es un plan de diseño web que no requiere un gran esfuerzo y se establece un periodo corto de tiempo.

En este diseño web le permitirá añadir más funciones fácilmente gracias al poderoso gestor de contenidos en la que estará desarrollada como puede ser un blog de noticias, redes sociales, álbum de fotografía y vídeos entre otros.

Con el plan de “Pagina web basica – Diseño Web Básico” se puede contratar adicionalmente un mantenimiento anual y un servicio de posicionamiento web.

diseñowebbasico

Pagina web basica – Diseño web Basico

LOS 8 MOTIVOS POR LOS QUE TE HAREMOS UNA WEB  PERFECTA

Diseño

Diseñamos tu web a medida, presentándote un diseño de alta calidad.

Diseño

optimizamos los tiempos de carga, que con 2 clics lleguen a cualquier parte, con una interface amena, etc.

USABILIDAD

Evitamos que tu web pierda visitas, realizando una estructura del contenido inteligente, fácil de usar y cuidando al máximo la velocidad de carga.

CONTENIDO

El contenito es el rey de internet, te ayudamos a estructurarlo, te damos consejos para redactarlo y luego lo maquetamos de forma limpia y atractiva.

OPTIMIZACIÓN SEO

Si no te ven, no existes. Tu web estará 100% optimizada para buscadores.

CONTACTO

Facilitamos que los visitantes puedan contactarte, botones de llamada directa (click to call), formularios online y botones de acceso a redes sociales.

CONECTIVIDAD

Implementamos diversos plugins y módulos para que tu página esté completamente conectada a las diferentes redes sociales.

BLOG

Un buen blog es la guinda del pastel, te instalamos un potente gestor de contenidos.

0

Start typing and press Enter to search