SERVICIOS DE DISEÑO WEB

Diseñamos websites en internet, bajo solidos estándares y la mejor tecnología disponible en el momento del desarrollo

PACK TIENDA ONLINE

La conveniencia y la comodidad de comprar desde casa o la oficina en cualquier tienda online, en combinación con el incremento de la confianza en la compra online,la incorporación de consumidores más jóvenes al consumo y la mayor penetración de tablets y smartphones han supuesto en los últimos años un crecimiento imparable del comercio electrónico en España.
Por eso en Vision Web nos encargamos del diseño de tiendas on line totalmente personalizadas, adaptadas fielmente a su imagen corporativa y a las características de sus productos. Con el servicio de Tienda online que ofrecemos, puede gestionar su propia tienda de forma fácil y rápida, sin la necesidad de ningún tipo de conocimiento de programación o diseño web, ya que proporcionamos un panel de gestión sencillo e intuitivo.

LOS 8 MOTIVOS POR LOS QUE TE HAREMOS UNA WEB  PERFECTA

Diseño

Diseñamos tu web a medida, presentándote un diseño de alta calidad.

Diseño

optimizamos los tiempos de carga, que con 2 clics lleguen a cualquier parte, con una interface amena, etc.

USABILIDAD

Evitamos que tu web pierda visitas, realizando una estructura del contenido inteligente, fácil de usar y cuidando al máximo la velocidad de carga.

CONTENIDO

El contenito es el rey de internet, te ayudamos a estructurarlo, te damos consejos para redactarlo y luego lo maquetamos de forma limpia y atractiva.

OPTIMIZACIÓN SEO

Si no te ven, no existes. Tu web estará 100% optimizada para buscadores.

CONTACTO

Facilitamos que los visitantes puedan contactarte, botones de llamada directa (click to call), formularios online y botones de acceso a redes sociales.

CONECTIVIDAD

Implementamos diversos plugins y módulos para que tu página esté completamente conectada a las diferentes redes sociales.

BLOG

Un buen blog es la guinda del pastel, te instalamos un potente gestor de contenidos.

0

Start typing and press Enter to search